Amarres De Amor Con Vudu En seventy two Horas Con Marta La Dominadora

A muchos se le puede hacer muy easy enamorar cautivar a la persona que desean, lo consiguen sin ningún género de esfuerzo. Es uno de los hechizos cariñosos más viejo, y sigue empleándose actualmente puesto que su eficiencia no puede dudarse. Prueba el hechizo de amor con miel y candela roja, el hechizo de amor con miel y perfume el hechizo de amor con miel y fotos. Modo de preparación: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo instante en todo de bueno que vivieron juntos, busque siempre y en toda circunstancia las energías más positivas.


Con el palillo graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la candela, para más tarde encenderla. Escribe en un lado del papel el nombre de la persona que amas y por el otro lado coloca tu nombre tres veces encima del otro a fin de que estos se crucen. Por supuesto que sí, en tanto que cualquier individuo puede hacer uso de la magia a su antojo mas es evidente que el éxito de los hechizos de amor dependerá en una gran parte de la persona que realice el encantamiento, obvio que no está mal que quien desea captar su ser amado ejecute el conjuro.


No cabe duda que sin importar un mínimo el hechizo si se efectúa bien buenos resultados se van a tener, mas siempre y en todo momento ten en cuenta que el amor es entre 2 personas si haces algo para obligar a alguien a que te amé un mal le vas a estar haciendo a esa persona, recuerda que somos seres libres y no podemos ir por el mundo obligando a todos a que nos amen solo por capricho, la magia marcha no importa la intención solo piensa ya antes de hacer el hechizo.


Si bien no hay que olvidar que para que un ritual amarre de amor funcione, lo más importante es la fe con la que se realice el hechizo. Los amarres de amor a fin de que regrese el ser amado deben ser realizados siguiendo de forma precisa las instrucciones que os indicamos, este es muy poderoso y funciona en setenta y dos horas. Dobla el papel y hechizos de amor para hombre piscis sobre él pon la candela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta que la primera gota de cera llegue al papel.hechizos de amor efectivos en 24 horas


Este amarre con orina y sangre a fin de que regrese la persona que amas solo puede ser usada en el supuesto de que existan sentimientos afectivos que te orillen a efectuarla, esto ya lo indique, sin embargo es importante dejar en claro, pues si no se tiene cariño (al menos aparente, ósea, que supones tenerlo) no solo por que desbarata la efectividad del hechizo sino que conduce inevitablemente al indicio de magia sobre ti, y probablemente sobre personas próximas, 10 cuidado con esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *